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Embudos de ventas y Marketing digital

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Un embudo de ventas o funnel de conversión es la estructura que utilizamos desde que el cliente entra en nuestro sistema por una publicidad, necesidad, campaña de marketing digital o social media, hasta que acaba comprando nuestro producto o servicio. nosmailmente el proceso de ventas desde la toma de conciencia de su problema, hasta la satisfacción de esa carencia mediante la acción de compra y ilustra la idea de que todas las ventas empiezan con un gran número de clientes potenciales y terminan con un número mucho menor de personas que finalmente terminan comprando tu producto o servicio.

Generar trafico

Esta es la parte más importante de cualquier embudo de ventas porque es cuando le das la bienvenida a todos los posibles clienes potenciales o leads que pueden terminar comprando tu producto o servicio.

En esta etapa se encuentra el mayor número de clientes potenciales. Es aquí donde el visitante entra con un problema concreto y empiezan a buscar algúna solución en tu producto o servicio. Entre otras maneras, un cliente descubre las posibles soluciones de una empresa mediante:

  • Social media.
  • Marketing de contenidos.
  • Campañas de email.
  • Marketing en medios sociales.
  • Publicidad pagada.
  • Relaciones públicas.
  • Videoconferencias, webinars, publicidad en videos

De todo estos servicios se encargan nuestro equipo de Traffickers partiendo de un cliente ideal o buyer persona

El Marketing Digital, también conocido como Mercadotecnia Digital es el conjunto de actividades que una empresa (o persona) ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.

Terminado este punto procederemos al lanzamiento del producto o marca

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